sábado, 2 de febrero de 2008

Intenciones de Oración de la Iglesia Patriarcal - Cuaresma y Pascua 2008



Intenciones de Oración
para esta Cuaresma
y Tiempo Pascual



Viernes 8 de Febrero : Por los INMIGRANTES en todo el Mundo por su inclusión en la vida social de las comunidades de cada país.

Viernes 15 de Febrero : Por los ENFERMOS solo y desamparados para que el Señor nos nutra de bienes espirituales y materiales para poder ser generadores de Cambios.

Viernes 22 de Febrero : Por las MUJERES para que día a día vayan ganado el espacio social que le corresponde, y que les fue arrebatado por la discriminación sexual.

Viernes 29 de Febrero: Por los ANCIANOS que viven solos y desamparados, para que podamos ser factores de cambio en esta realidad tan lastimosa.

Viernes 7 de Marzo : Por los NIÑOS más necesitados de nuestra sociedad para que se generen instancias de dignificación y educación , que apuesten a la justicia social.

Viernes 14 de Marzo: Por los PERSEGUIDOS por causa de su ideología de justicia para que encuentren en su exilio la paz espiritual necesaria para mantenerse firmes.

Viernes 21 de MarzoViernes Santo – Por las necesidades del Mundo y de la Iglesia Patriarcal.

Viernes 28 de Marzo: Para que El RACISMO cede en esta tierra , que la comprensión y tolerancia reinen en las relaciones entre los Hijos de Dios.

Viernes 4 de Abril : Para que la HOMOFOBIA desaparezca de la faz de la Tierra y se proyecten nuevos caminos de desarrollo espiritual de la comunidad GLTTB. Vigilia Ecuménica
Viernes 11 de Abril: Por la UNIDAD DE LA IGLESIA PATRIARCAL para que podamos seguir extendiéndonos por el Mundo llevando el Mensaje de Cristo.