viernes, 18 de enero de 2008

Oaración por la Iglesia Patriarcal




Oración por la Iglesia Patriarcal


Oh Señor, creador y preservador de todo el género humano, terogamos humildemente por los hombres y mujeres de toda suerte y condición:que te complazcas en darles a conocer tus caminos y tu saludsalvadora a todas las naciones. Muy especialmente te pedimos porla condición de tu Iglesia Patriarcal en la Comunión Apostólica Ecuménica: que sea guiada y gobernadapor tu buen Espíritu, a fin de que todos los que se profesan yllaman cristianos sean conducidos en el camino de la verdad ymantengan la fe en la unidad del Espíritu, en el vínculo de la pazy en una vida justa.
Te pedimos que bendigas y protejas a nuestro Patriarca Sebastián , para que su cayado llegue a todos los confines de la Tierra, sembrando la paz y la alegría de la resurrección de Cristo.
Finalmente, encomendamos a tu paternal bondada todos los que de diversas maneras se hallan afligidos operturbados en mente, cuerpo o condición; complácete en consolarlosy librarlos, según sus diversas necesidades, dándoles paciencia ensus sufrimientos y un feliz término a sus aflicciones. Todo esto lopedimos por amor de Jesucristo.

Amen


Autor: Mons. Hugo Zambrano